Recomienda ese sitio        Contáctanos: aes@aliciaelizaga.com       Tel. (222)2377199   Cel. (222) 3107511 Puebla, Mazatlán y Veracruz

 

312

Productos

Blog

compteur gratuit
 

Escuela de Padres

La escuela para padres es un nuevo estilo de aprendizaje ofrecido a los padres inquietos por la buena educación y formación de sus hijos.
          Los padres del siglo 21 no se conforman con seguir las enseñanzas de sus padres ya que aunque reconocen sus bondades, están de acuerdo en que el mundo de hoy ofrece cambios constantes y muchísima información.  
          Los niños deben recibir una educación firme, suave, que les de seguridad para ser capaces de elegir entre diversas opciones, sabiendo distinguir desde temprana edad entre lo que les beneficia o les puede perjudicar, así como tener la fortaleza de rechazar las tentaciones de la vida fácil, siguiendo caminos equivocados.
         La educación inicia el mismo día del nacimiento e incluye desde la forma como son recibidos hasta todas las experiencias que viven especialmente en los primeros años de su vida.

         Nuevos Horizontes ofrece cursos muy específicos con el objeto de que los padres se sientan seguros al determinar las normas de conducta que quieren establecer en sus hogares, sin que por ello provoquen angustia, temores, inseguridad o rebeldía en sus hijos.

          La mayor parte de los cursos ofrecidos en Nuevos Horizontes son configurados como taller con el objeto de que los integrantes puedan participar en un ambiente abierto, libre, familiar y de confianza.
          Para mayores informes ponte en contacto o llama a los teléfonos que aparecen en la esquina superior derecha de esta página o haz clik en el botón Mayores Informes en la barra de opciones, a la izquierda de esta página.