Recomienda ese sitio        Contáctanos: aes@aliciaelizaga.com       Tel. (222)2377199   Cel. (222) 3107511 Puebla, Mazatlán y Veracruz

312

Productos

Blog

 

compteur gratuit
 

Estimulación Psicomotriz

Para ver el video se necesita descargar el programa Quick time. (Dar clic aqui para descargar) y después dar doble clic sobre el video para iniciar

 

La Estimulación Temprana o Psicomotriz, es un recurso que tienen los padres de hoy para estimular las habilidades y favorecer el desarrollo de los potenciales de sus hijos.

          Sistema Personalizado
En Nuevos Horizontes se ha desarrollado un sistema personalizado en el que a cada bebé se le hace una cuidadosa evaluación para elaborar su programa específico, a partir del cual recibe la estimulación adecuada. Los padres no son presiones haciéndolos cumplir con un programa y se les explica lo que su bebé necesita respetando su propio ritmo de aprendizaje.
El programa utilizado en Nuevos Horizontes es resultado de una exhaustiva investigación que combina una completa revisión teórica y la práctica psicológica de años, con bebés entre 1 y 24 meses.
Trabajamos las siguientes áreas del desarrollo psico fisiológico del niño: Conducta Adaptativa, Psicomotricidad Gruesa, Fina, Lenguaje y Audición, Personal Socia y Olfativa. En todas se incluye estimulación visual, olfativa, auditiva, táctil y socio-afectiva. (Volver al Índice)

          Atención Individualizada
Los papás pueden asistir en pareja con su bebé o simplemente uno de ellos, los miércoles a las 11:00 Hrs. Se les instruye sobre los ejercicios programados para su bebé, los practican, se hacen ajustes cuando son necesarios y se llevan su programa por escrito, para que lo practiquen tanto cuanto ellos puedan y sus bebés se los permitan a lo largo de la semana.

          Atención a distancia
Si no pueden asistir a clase los miércoles pueden recibir el programa semanal vía Internet y venir a supervisión individualizada una vez al mes en el horario que les sea accesible y sin ningún costo adicional.

          Material didáctico
 El material que utilizamos en Nuevos Horizontes ha sido adquirido y seleccionado escrupulosamente en diversas partes del mundo con objetivos didácticos y en algunas ocasiones múltiples funciones.
          Dado que en algunas ocasiones es difícil de adquirir, se les enseña a los padres a adaptar materiales diversos que desempeñen las mismas funciones. (Volver al Índice)
          
          Continuidad del programa
El programa tiene continuidad tomando en cuenta que así es el desarrollo. Si en alguna ocasión, no pueden asistir el Miércoles, les podemos enviar el programa de la semana por correo electrónico.