Recomienda ese sitio        Contáctanos: aes@aliciaelizaga.com       Tel. (222)2377199   Cel. (222) 3107511 Puebla, Mazatlán y Veracruz

312

Productos

Blog



compteur gratuit

Masaje Infantil

Se ha visto que la estimulación cutánea a través del masaje tiene grandes bondades en la salud física y mental del ser humano, cosa que desde ya hace muchas décadas se había expuesto con algunas investigaciones hechas por el Dr. Harlow con monos rhesus. Dichas investigaciones dieron pie a muchas otras que son, de hecho, las que nos han demostrado la importancia anteriormente mencionada.
          Vimala Schneider ha dirigido su atención a la importancia del contacto físico a través del masaje infantil y adaptó técnicas de masaje de la India, Suecia y Reflexología desarrollando una técnica muy especial y completa que brinda a los bebés un enorme bienestar aliviándoles malestares digestivos, liberando sus tensiones y favoreciendo su sistema respiratorio, digestivo, desarrollo neurológico y ayudando a los prematuros a ganar peso, entre otras.
          La técnica de masaje infantil ofrecida en Nuevos Horizontes se aprende en un taller de cinco sesiones en grupos pequeños, donde pueden asistir padre y made con su bebé.
         Las sesiones se desarrollan en un ambiente cálido, libre y de confianza familiar, con una duración suficiente para que se puedan practicar los ejercicios mostrados, pero que no excedan la tolerancia de los bebés. Los padres reciben información impresa suficiente e información adicional que enriquece sus conocimientos para estimular a sus bebés de la manera más adecuada.
         Para mayores informes ponte en contacto o llama a los números que aparecen en la esquina superior derecha de esta página, haz clik aquí o en el botón Mayores Informes en la barra de opciones a la izquierda de esta página.
          Para ver las fechas de los cursos programados haz clic aquí o en la opción Calendario de Cursos.